Nosotros

SOMOS UN LABORATORIO DE IDEAS

Hola Somos Marcos y Jorge. Fundadores de Foré y MAJO lab. Nosotros comenzamos en el mundo del emprendimiento desde el año 2012 en La Serena con una pequeña tienda de diseño. Y el año 2013 abrimos nuestra tienda online. Ahora queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido durante estos 11 años de carrera y así evitar «errores» que nosotros cometimos.

Nuestra gran pasión es apoyar a los emprendedores motivando a hacer crecer su negocio de una manera autentica, a través de estrategias de marketing y publicidad bien pensadas además de diseños con sentido.

Con cada estrategia que tomemos, queremos tener en cuenta la misión, visión y valores de tu marca. Porque queremos que tu negocio sea único y exclusivo. Para eso veremos colores, audiencia, tipografias, etc.Ya que cada elección que se tome tienen un significado detrás y se basa en un trabajo, estrategia y planificación muy bien pensada.

Nos encargaremos de la presencia de tu marca tanto en redes sociales como en tu pagina web o e-commerce para que tus clientes se sientas únicos y especiales.

¡Recuerda somos MAJO lab un laboratorio de ideas!

Ah! y si te preguntas por que MAJO lab… MArcos y JOrge.

  • EQUIPO HUMANO COMPROMETIDO
  • CALIDAD EN EL TRABAJO
  • DISEÑOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS
Our Latest News